viernes, 1 de abril de 2011

NEUCHÂTEL

No te fíes
de la alianza del lago.

4 comentarios:

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Algo hermético esta vez, Carlos: ¿hermetismo primaveral, europeo o tal vez mexicano? Puedo intuir, pero también equivocarme: no viví la guerra de los Mil Minutos...
Muy apropiado, si acaso, para esta época del año el lugar elegido.

Carlos Vitale dijo...

¡Qué velocidad la tuya, mi caro Albert! Es un gustazo saber que estás siempre del otro lado. Yo diría que esta vez es hermetismo suizo, como el de los bancos, quizá. Aunque no descarto ninguna de tus otras posibilidades.
Fíate de mi abrazo

Todo pasa por una razon dijo...

Es un placer conocer a personas tan interesantes.


Saludos,

Simple Torsión

Carlos Vitale dijo...

Lo mismo digo. Espero que vuelvas a transitar por mi blog y, si me permites, te sugiero que visites también mi blog de poesía italiana: http://viasole.blogspot.com.
Un abrazo