lunes, 17 de febrero de 2014



COMO SI

Como si te fuera la vida.
Como si nacieras.

3 comentarios:

Daniel Martínez Menchón dijo...

Hola Carlos:
El pasado día 20 de este mes de Febrero lo saludé después del recital que usted y Jordi tena dieron en la libreria del carrer Major de Sta Coloma de Gramenet donde vivo. Les dije que soy rapsoda, evidentemente aficionado. También hace poco que escribo poesía, hago unos pinitos.
Pero mi comentario no viene por eso, sino por la pena que me da que en un Santa Coloma sólo acudamos 25 o 30 personas. ¿Que le pasa a la poesía? es aburrida?
No la sabemos promocionar? no sabemos espectaculizarla?.
Le felicito por su carrera y por su conocimiento.
Ah¡ por cierto, a mí me gustó mucho.
Reciba un cordial saludo.
Daniel Martínez

Daniel Martínez Menchón dijo...

Se me olvidó indicar mi correo
Daniel Martínez
dmmenchon@gmail.com

Carlos Vitale dijo...

Caro Daniel:
Perdón por mi silencio. Son tiempos complicados. Gracias por tus palabras. Desde luego que la poesía, la buena poesía, no es aburrida, pero quizá tengamos que resignarnos a que sea minoritaria. Si quieres, puedes seguirme también en FB. Un fuerte abrazo
Carlos